0

Productos en el Carrito

0
Subtotal: $0

No hay productos en el carrito.

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Lo que se expresa a continuación son las políticas de privacidad y términos de compra de nuestra tienda virtual de instrumentos musicales:

1.- Condiciones de Uso:

– El hecho de realizar una compra en nuestro portal www.matchmusic.cl quiere decir que usted está aceptando los términos y condiciones del mismo.
– Al momento de comprar, usted registra sus datos personales exclusivamente para el despacho o retiro de su/s productos.

2.- Contraseña:

El uso de la contraseña de los usuarios registrados por terceras personas, es responsabilidad del usuario, nuestra tienda Matchmusic no tiene responsabilidad de ello. En caso de sentir un mal uso de su contraseña debe hacer el cambio de clave en nuestro portal.

3.- Veracidad de datos:

Los datos que ingrese el cliente al registrarse o al comprar como invitado, son su responsabilidad. El cliente tiene un compromiso de facilitar sus datos de forma correcta para  una correcta comunicación y gestión de su compra.

4.- Edición de precios:

Matchmusic tiene el derecho de modificar sus precios periódicamente en los casos que sean necesarios, sin previo aviso.

5.- Errores obvios de precio:

En caso de que se adquiera un producto, que por error humano o del sistema web,  tenga un costo que evidentemente no corresponde de acuerdo a los valores mínimos de mercado para el mismo,  por ejemplo, productos a costo $0, o inferiores a $1000, esto no será considerado como compra. El usuario tendrá el derecho de aceptar la compra a su costo real de mercado, o desistir de la misma, ante lo cual Matchmusic devolverá el dinero en un plazo inferior a 24 horas. Inmediatamente detectada esta situación, Matchmusic se contactará con el involucrado para ofrecer las alternativas comentadas.

6.- Seguridad de compra:

Para todas las compras realizadas en www.matchmusic.cl, se hará llegar la boleta, por medios electrónicos como el email registrado al momento de la compra, o vía Whatsapp al número telefónico del comprador.

7.- Validación de la Compra:

Todas las compras realizadas en Matchmusic con tarjetas de débito o crédito son validadas por Transbank de forma automática. Matchmusic se compromete a realizar las entregas correspondientes de todas las compras que tengamos de forma exitosa en nuestro portal y Transbank. En caso de compras no efectivas o rechazadas por Transbank, no se considerará pagada la orden de compra. En el caso de debito del dinero por parte del banco del usuario, en compras rechazadas, debe comunicarse inmediatamente con el banco, generalmente son compras reversadas no aceptadas por Transbank, o problemas bancarios, razón por la cual, Matchmusic no se hace responsable de dichos errores de instituciones terceras.

8.- Medios de Pago:

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra® en bancos nacionales en Chile. Tarjetas de crédito bancarias Chilenas que se encuentren afiliadas a Transbank. Las tarjetas de crédito internacionales no están afiliadas a Transbank, por ende, no son aceptadas en este portal web.

9.- Proceso de Compra y Pago:

Se agrega al carrito de compra lo que desee comprar, posterior a eso, se hace click en proceder al checkout, donde lo va a dirigir al llenado de sus datos como dirección nombre y rut, al finalizar, al final de la página tendrá para seleccionar las formas de pago, la opción webpay es para pagar con tarjeta de débito o crédito, si la selecciona y hace click a revisión del pedido Será re-direccionado a Webpay Plus Webservices para realizar su pago seguro, si su pago se hace efectivo la web le va a enviar un mensaje automático con el número de orden correspondiente, y solamente tendrá que esperar el tiempo de retiro o despacho.

10.- Derecho a la Garantía Legal:

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • ​Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El comprador debe comunicarse con nosotros al correo contacto@matchmusic.cl, o al +56 9 78587126, para iniciar el procedimiento de Gestión de Garantías. Puede ver mas de este proceso aquí: Política de Devoluciones y Reembolsos

Este documento ha sido actualizado el 31-12-2024 y tiene validez hasta que se hagan cambios posteriores que serán notificados en este mismo párrafo.

13.- Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con “FASTMATCH SPA”, RUT 77.217.179 – K, domiciliada en “PEREZ VALENZUELA 1098 OF.103, PROVIDENCIA, SANTIAGO, RM”. Representada por don FERNANDO PEÑAILILLO SALGADO mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web